El curso comienza en la Escuela del Agua con muchas sonrisas

Cuando alcanzamos la recta final del mes de septiembre, los alumnos que forman parte de las diferentes actividades de la Escuela del Agua, están afrontando el comienzo del curso escolar con una sonrisa en la cara. Y es que en la Escuela del Agua –un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas- apostamos por un concepto muy claro: es posible aprender jugando y disfrutando.
Por eso nuestros alumnos se encuentran ya perfectamente adaptados y están disfrutando de su aprendizaje en el agua de los programas educativos que la Escuela del Agua diseña de manera personalizada y única para cada uno de ellos.
En la Escuela del Agua tenemos un programa de aprendizaje especial para cada alumno, para que poco a poco y cada uno a su ritmo, vayan cumpliendo etapas y adquiriendo los conceptos básicos. Siempre tenemos en cuenta la forma de ser de cada niño y sus experiencias vividas, para respetar los diferentes ritmos de aprendizaje.
Lo más importante que puedes encontrar en la Escuela del Agua es la confianza. Confianza en una manera de enfocar la enseñanza que ha dado unos magníficos resultados a lo largo de más de cuatro décadas. Confianza en unas instalaciones únicas y diseñadas exclusivamente para la práctica de nuestras actividades y por las que han pasado ya miles de alumnos. Y por supuesto confianza en un magnífico grupo de profesores, que cuentan con una dilatada experiencia y la formación necesaria para que se conviertan en una figura fundamental para tu hijo.
El comienzo del curso en la Escuela del Agua es sinónimo de sonrisas, aprendizaje y confianza. La Escuela del Agua es sinónimo de la máxima higiene y de calidad total en todos sus servicios. Ven a visitarnos y lo podrás comprobar.
Acude a conocer nuestras instalaciones y te daremos información acerca de todas nuestras actividades.

To Top