Disfruta del verano con los cursos intensivos de natación de la Escuela del Agua

En la Escuela del Agua, un centro de enseñanza, perfeccionamiento e iniciación al mundo de la natación y las actividades acuáticas, nos encanta el verano, por eso en estas fechas ponemos en marcha una de nuestras actividades más conocidas: los cursos intensivos de natación, destinados a niños desde los tres meses de edad.
Se trata de una iniciativa que está avalada por los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones en más de cuatro décadas, y que se basa en los conceptos de iniciación, perfeccionamiento y estimulación. Cursos que tienen una duración de dos semanas, de lunes a jueves y que se plantean como una opción magnífica para que tus hijos disfruten aprendiendo, siempre en manos de los experimentados profesores que forman parte de la Escuela del Agua.

Es el momento para que nos llames, pidas una cita, conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de estos cursos intensivos. Ahora tienes la oportunidad de participar en la tercera edición de este programa formativo, que tendrá lugar del 16 al 26 de julio. Todavía estás a tiempo para que tu hijo pueda adquirir las herramientas básicas para desenvolverse en el medio acuático y así disfrutar de un verano más seguro. Si estás de vacaciones, cuando vuelvas, también tienes la opción de acceder al cuarto curso intensivo, que se desarrollará del 3 al 13 de septiembre.

En verano, más que nunca, confía en la Escuela del Agua, tus hijos disfrutarán aprendiendo y los padres ganarán en seguridad.
¡Aquí la calidad sí que importa y mucho¡

To Top