Disfruta de la playa y la piscina siempre con seguridad

En Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, llevamos más de cuatro décadas formando a miles de alumnos. En nuestras clases, la seguridad alcanza siempre un lugar preeminente, por lo que ahora en plena temporada de vacaciones y disfrute en entornos acuáticos, queremos hacer un llamamiento especial.

Así, desde Escuela del Agua os pedimos que cuando estéis en la playa o en la piscina, con niños pequeños, nunca deis espacio al descuido. Sólo hacen falta algunos segundos de despiste, para que ocurra un accidente, por lo que lo primero que tenemos que hacer es mantenernos lejos de elementos de distracción como el teléfono móvil, revistas, periódicos o libros.

Toda precaución es poca cuando se trata de entornos como la piscina o la playa, por lo que la mejor opción es que mantengamos toda nuestra atención hacia los más pequeños.

De cara al futuro, para poder contar con mayor seguridad aún, os recomendamos que visitéis las instalaciones de la Escuela del Agua, para conocer nuestra metodología, la cual garantiza una mayor seguridad para los más pequeños en entornos acuáticos.

Así, si mantenemos nuestra atención, seguro que disfrutaremos con seguridad de los placeres de la piscina y la playa.

To Top