Disfruta de la feria de abril y después: vente a la Escuela del Agua

La ciudad de Sevilla vive durante estos días la que es sin lugar dudas una de las fiestas más conocidas internacionalmente: la Feria de Abril, que concentrará a miles de personas durante unos pocos días en la ciudad efímera en la que se convierte el recinto ferial. Desde la Escuela del Agua queremos desearte que disfrutes de esta fiesta o si no eres feriante que aproveches de la mejor manera posible estos días de descanso.

Así, te invitamos a que una vez que pase la feria, si quieres que tus hijos se preparen de la mejor manera posible para los meses de verano y que este año puedan afrontar la temporada de baños de la manera más segura posible, te pases por las instalaciones de la Escuela del Agua para conocernos. Estamos en Gelves, a solo cinco minutos de Sevilla capital y con fantásticas conexiones con gran parte de los pueblos del Aljarafe, además contamos con unas instalaciones únicas en el sector y que seguro que te sorprenderán.

En la Escuela del Agua te proponemos un programa de actividades muy interesante para tus hijos, con todo tipo de cursos de iniciación y perfeccionamiento a la natación y a las actividades acuáticas. Los resultados nos avalan, así como los miles de alumnos que han pasado por nuestra Escuela en las últimas décadas. Solo tienes que llamarnos, pedir una cita y conocer el amplio programa formativo que ponemos a tu disposición, para alumnos de todos los niveles desde los tres meses de edad. Pregunta por nuestros cursos de natación mensuales y nuestros cursos intensivos de verano.

¡En este mes de abril nos vemos en la feria y en la Escuela del Agua¡

To Top