Después de la feria, tu casa está en la Escuela del Agua

Ya estamos en pleno mes de mayo, pasó la Semana Santa y también la feria, poco a poco van subiendo las temperaturas y llega el momento para disfrutar de la temporada de baños en piscinas, playas y entornos naturales. En la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación, te estamos esperando con los brazos abiertos para que comiences a formar parte de nuestra pequeña gran familia.
Más de cuatro décadas de experiencia nos avalan y por nuestro centro han pasado ya miles de alumnos que han conseguido adquirir las principales herramientas para desenvolverse con seguridad en el medio acuático, así como la continuidad para llevar a cabo una destreza inmejorable en los deportes acuáticos, aprendiendo siempre además con una sonrisa en la cara. Disponemos de programas especializados y personalizados de formación, destinados a todas las edades, necesidades y niveles.
Si quieres que este verano tus hijos y tus nietos ganen en seguridad, la Escuela del Agua es el lugar al que debes acudir, donde contarás con el apoyo de profesores titulados y con una amplia experiencia en el sector acuático. Llámanos, pide una cita y visita nuestras instalaciones, que están diseñadas de manera específica para las actividades que llevamos a cabo.
Pregunta por nuestros programas de formación continua y por nuestros cursos intensivos de verano. Date prisa, que el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Lánzate al agua con nosotros!

To Top