Descubre tu creatividad con el nuevo curso de la Escuela del Arte

Si te gusta el dibujo, la pintura, la escultura y el arte en general, tu espacio se encuentra en la Escuela del Arte, donde aprenderás divirtiéndote de la mano de profesores titulados y con experiencia. Infórmate de nuestras actividades en la Escuela del Agua.
Después del verano, con el comienzo del otoño, llega el inicio de un nuevo curso en la Escuela del Arte, un centro de iniciación y enseñanza de todo tipo de disciplinas artísticas que se encuentra ubicado en la Escuela del Agua, en Gelves (Sevilla). Es el momento para que descubras todas las dimensiones de tu creatividad y te adentres en las propuestas del nuevo curso de la Escuela del Arte.
Ya está abierto el plazo para que te animes y te matricules en el nuevo curso de la Escuela del Arte, donde aprenderás las disciplinas artísticas que desees en grupos reducidos. Eso sí, tendrás que darte prisa, porque tenemos plazas limitadas. Nuestras actividades se adaptan a todas las edades y niveles de aprendizaje.
Nuestra formación está también dirigida a todas aquellas personas que quieran presentarse a todo tipo de pruebas de acceso, y que quieran así mejorar su nivel.
Además completamos nuestros cursos con divertidos talleres monográficos que se celebran de manera mensual.

To Top