La Escuela del Agua es el lugar ideal para la mejora de la condición física para adquirir habilidades y el entrenamiento adecuado para desarrollar de manera óptima los deportes de deslizamiento acuático. Disponemos de unas instalaciones especialmente diseñadas para el aprendizaje y la mejora en el sector de los deportes acuáticos, además de un equipo de profesionales cualificados que estudiará de manera individual cada caso concreto.

Nuestros programas especiales para deportistas de todos los niveles cuentan con trabajo tanto en el agua como en tierra, ya que disponemos de una completa sala Fitness, llevando a cabo controles periódicos del entrenamiento semanal.

Es una opción fantástica para que puedas practicar deportes como el surf o el paddelsurf, manteniendo el mejor estado de forma, sin tener que esperar al fin de semana. Gracias a nuestros programas de entrenamiento podrás adquirir las herramientas necesarias para disfrutar cada día un poco más practicando todo tipo de deportes acuáticos.

 

EN LA ESCUELA DEL AGUA, ENTRENAR ES UN PLACER

­

 

 

To Top