Dejar limpias las playas también puede ser un juego de niños

Todos nosotros nos hemos lamentado por encontrar suciedad en alguna ocasión que hemos podido dar un agradable paseo por nuestras playas. Un problema, el de la presencia de suciedad en las playas, que está directamente relacionado con la educación, por lo que resulta muy positivo que desde pequeños, nuestros hijos sean conscientes de la importancia que supone el respeto por el medio ambiente.

Por ello, ahora que han llegado las vacaciones y tenemos la suerte en muchas ocasiones de poder disfrutar de algunos días de descanso en las playas, la Escuela del Agua os propone una divertida actividad, porque mantener limpios nuestro litoral y espacios públicos, también puede ser un juego de niños.
Igual que recogemos tapones para buenas causas o llevamos a cabo actividades interesantes en nuestros hogares durante todo el año como el reciclaje y la recogida de basura selectiva, la Escuela del Agua os propone que junto a vuestros hijos deis un paseo por la playa y recogais los residuos que os encontréis tirados por el suelo. Lo que puede parecer un juego para los más pequeños, se convertirá en una actividad muy positiva, que servirá como concienciación para nuestros hijos.

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y enseñanza de la natación y las actividades acuáticas, hace una apuesta clara por el respeto y el mantenimiento de nuestras playas y espacios naturales, ya que un simple gesto puede ayudarnos a cambiar poco a poco ese hábito tan negativo, que deja nuestras playas llena de suciedad.

Coge una bolsa y recoge junto a tus hijos la basura de las playas, porque mantenerlas limpias, puede llegar a ser un juego de niños. Es un consejo de la Escuela del Agua.

To Top