¿Cuál es el mejor momento para que mi hijo comience a practicar natación?

En muchas ocasiones nos preguntamos como padres o abuelos, por el momento propicio para que nuestros hijos o nietos se inicien en la práctica de alguna actividad deportiva concreta. Y es que, tal y como demuestran numerosos especialistas, el deporte es una opción magnífica para que los más pequeños crezcan sanos, con calidad de vida, mejoren su sociabilidad e incluso tengan un nivel académico superior. Y por supuesto, dentro de los diferentes deportes, la natación aparece como uno de los más apropiados para los niños.
En la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación, situado en Gelves, a cinco minutos de Sevilla en coche y muy bien comunicado con los principales pueblos del Aljarafe, enseñamos a los niños a nadar casi antes de que puedan andar. Si tienes dudas de cuál es el mejor momento para que tus hijos o nietos se inicien con nosotros en la práctica deportiva, te aseguramos que en la Escuela del Agua tenemos alumnos desde que son bebés con sólo tres meses de edad.
Los bebés con tres meses ya pueden comenzar a relacionarse de manera paulatina y progresiva con el medio acuático, y gracias a la experiencia adquirida por todos los profesionales de la Escuela del Agua a través de los años, te aseguramos que tu hijo crecerá más sano, seguro y con mayor calidad de vida, gracias a nuestros programas formativos que se desarrollan a lo largo de todo el año.
Hoy es el momento para que comiences a entrar en el universo de la Escuela del Agua, tu centro de enseñanza de confianza en el que hemos ayudado a crecer sanos a miles de alumnos.
En la Escuela del Agua la calidad de los servicios es máxima, ya que en nuestras regla de oro la higiene y la atención a los alumnos son primordiales.

To Top