¿Cuál es el mejor momento para aprender a nadar?

En la Escuela del Agua, un centro integral dedicado a la enseñanza de la natación y todo tipo de actividades acuáticas, llevamos más de cuatro décadas lanzándonos a la piscina con miles de alumnos. Nuestros cursos y programas de enseñanza están diseñados para personas de todas las edades, por eso por nuestras instalaciones pasan todos los días alumnos que de manera progresiva comienzan a familiarizarse y disfrutar con el medio acuático.
Gracias a nuestra experiencia, un método único en el sector y la profesionalidad de nuestros profesores, en nuestras instalaciones comenzamos la iniciación a la natación desde los tres meses de edad, siempre con las indicaciones y supervisión de los pediatras. Niños que todavía no han aprendido a andar, pueden entrar a formar parte de la Escuela del Agua, ya que desde los tres meses van aprendiendo a flotar, bucear o a girarse en el agua, ofreciendo así tranquilidad a sus padres, que saben que su hijo poco a poco irá haciendo ejercicios que le permitirán adquirir habilidades y confianza en sí mismo.

Como dice el clásico refrán, «nunca es tarde si la dicha es buena», por ello desde la Escuela del Agua estamos convencidos de que nunca es tarde para entrar en contacto con las actividades acuáticas y el mundo de la natación. Así, en nuestro centro disponemos de programas de enseñanza dirigidos a personas de todas las edades. «Nuestros lemas son muy claros, jugar, nadar, disfrutar, aprender, siempre persiguiendo los objetivos principales en seguridad, la salud, la formación y los buenos hábitos. A los papás de los niños y a los adultos les tengo que decir que nunca es tarde para aprender, practicar y olvidarse para siempre de las fobias», explica Maribel Hierro, la directora de la Escuela del Agua.

Los beneficios de las actividades acuáticas para los más pequeños son palpables a todos los niveles, tanto físicos, psíquicos como sociales. Una actividad deportiva de estas características ayuda a que nuestros hijos crezcan sanos y desarrollen numerosas capacidades. Unas ventajas que también se reflejan en las personas adultas que pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida gracias a la práctica de todo tipo de actividades acuáticas.

Ya lo sabes, en la Escuela del Agua recibimos diariamente a alumnos de todas las edades, el mejor momento para aprender a nadar es ahora mismo, ya sea para tu bebé de solo tres meses o para ti que crees que ya pasó tu momento.
Ven a la Escuela del Agua, te estamos esperando para diseñar el programa de formación que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cuál es el mejor momento para aprender a nadar? El que tú elijas.

¡Claro que la calidad importa¡

To Top