La Metodología individualizada, permite al alumno adquirir logros progresivamente

El sistema cardio-respiratorio y muscular se benefician y potencian en la actividad acuática

Habilidades y capacidades, tanto físicas como cognitivas

Confianza en sí mismo y en el medio, para disfrutar y desenvolverse de manera autónoma

Centro de Educación y Enseñanza en Actividades Acuáticas

Referentes en clases de natación en Sevilla y enseñanza acuática

En Escuela del Agua contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.
Cada día son más las personas que depositan su confianza en nuestro centro y en el equipo de profesionales de nuestra escuela de actividades acuáticas.

La experiencia y la metodología, basada en la atención individualizada y personalizada, unidas al cariño y dedicación de las familias que confían en nosotros generación tras generación, han llevado a Escuela del Agua a ser un centro de referencia en clases de natación para todas las edades.

Desde los dos meses en adelante, tanto niños como adultos encontrarán en nuestro centro un completo equipo de profesionales, expertos en terapias y enseñanza acuática, que les guiarán en su desarrollo, aprendizaje y disfrute con el medio acuático.

¿Te gustaría saber más?

Instalaciones adecuadas para la Práctica de Actividades Acuáticas

Diseñadas de manera exclusiva para desarrollar nuestros programas de aprendizaje acogiendo de manera específica a bebés, niños, jóvenes y adultos.

Tanto la especialización de las instalaciones, como la higiene, son parte de nuestros pilares fundamentales.

Actividades Acuáticas

¡Encuentra clases de natación en Sevilla adaptadas para ti!

En Escuela del Agua, encontrarás actividades acuáticas para todas las edades, bebés, niños, adolescentes y adultos, y circunstancia personal, atendiendo las necesidades, padres que quieren que sus hijos aprendan habilidades de supervivencia en el agua o bien iniciarse perfeccionar su nado, deportistas u opositores que precisan de una supervisión técnica especializada en sus objetivos, mujeres embarazadas y en etapa de posparto, personas con lesiones, tercera edad y personas con alguna discapacidad, física o cognitiva.

La cualificación de los expertos que trabajan dentro de Escuela del Agua, así como nuestra metodología, nos permite ofrecer un sistema de enseñanza completamente personalizado y una gran variedad de posibilidades en nuestras clases con el fin de que el alumno pueda lograr sus objetivos.

Selecciona la que más se adapte a ti.

Clases de Natación

En Escuela del Agua ofrecemos diferentes modalidades de inscripción a los cursos de natación que impartimos para todas las edades. Tanto si quieres disfrutar de nuestras clases de natación durante el curso escolar, como si prefieres realizar clases intensivas durante el verano… tienes opciones para elegir el curso que más se adapte a tus necesidades.

La modalidad más económica. Por su continuidad, es la mejor opción para un mayor aprendizaje y desarrollo.

La modalidad usual de inscripción. Es ideal para incorporarte en cualquier momento.

En los meses de junio y julio. Genial para una experiencia de familiarización, iniciación o perfeccionamiento.

Consulta la disponibilidad de plazas o solicita información sobre cada uno de ellos contactando con nosotros.

HORARIO DE CLASES:

Mañanas:
Sábados
De 9:30 a 13:30 horas

Tardes:
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
De 15:30 a 21:30 horas

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Un 10 para todo el equipo de la escuela del agua!! Enhorabuena por cómo habéis sabido adaptar las instalaciones a la realidad que tenemos con el COVID. En todo momento se garantiza la seguridad de los peques y de los padres. En septiembre volveremos sin duda!!
    Elisa del Real
  • Grandes profesionales e instalaciones inmejorables. Muy contento con el resultado.
    Carlos Justo
  • Sin duda el mejor centro para que los más pequeños aprendan a relacionarse con el agua sin miedo. La limpieza de las instalaciones es inmejorable y la profesionalidad del equipo de 10. Totalmente recomendable.
    Angela Lora
  • Instalaciones muy buenas y el personal excelente. Totalmente recomendable.
    Carmen Castro
  • Mi hijo tiene casi 3 años y lleva en la Escuela del agua desde los 14 meses. Se lo pasa muy bien y está aprendiendo a rotar, tirarse de cabeza o flotar. Los monitores son muy buenos profesionales y se llevan muy bien con los niños. Es una buena forma de iniciarlos en el deporte en esa edad.  
    José Martínez
  • Genial para los peques. Gran trabajo de los profes… Muy recomendable.
    Manuela Carrillo
  • No conocía la Escuela del Agua y nos ha sorprendido gratamente. Nuestros hijos han hecho un curso intensivo y han salido encantados desde el primer día y hemos notado muchísimo avance en poco tiempo. Muy profesionales y agradables. La escuela está orientada completamente a hacer más amigable la estancia de los bebés y niños, con muchísimos detalles en los vestuarios y piscinas. Los monitores son encantadores. Repetiremos sin duda. Muy recomendable.
    Leticia Prats
  • Mis hijos han estado apuntados a dos cursos intensivos y ha sido espectacular el avance conseguido! Estamos contentísimos y repetiremos seguro. La profesionalidad y calidad humana de diez!! Muchas gracias por el trato recibido!
    Lucía Pajuelo
  • Amazing shool, my kids have been going for 6 years and have learnt so much! “Es una escuela fantástica, mis niños llevan asistiendo 6 años y han aprendido tanto!
    Ashaki Brown
  • Mi niño empezó con 4 meses, disfrutando desde el primer día, con unos profes supercariñosos, que van al ritmo que marca cada niño, ahora es totalmente autónomo, aprendiendo técnicas de natación y mi niña, empezó algo más pequeña, ahora tiene 2 años y es increíble la sonrisa que pone con sólo ver la ballena y el bebé de la Escuela!!! Trato súper amable, cariñoso y respetuoso con los peques!! Gracias por todos estos años, siempre recomendaré la calidad de vuestro trabajo.
    Olga Rios
  • Mi hijo tiene casi 3 años y lleva en la escuela del agua desde los 14 meses. Se lo pasa muy bien y está aprendiendo a rotar, tirarse de cabeza o flotar. Los monitores son muy buenos profesionales y se llevan muy bien con los niños. Es una buena forma de iniciarlos en el deporte en esa edad.
    José Martínez Benavides
  • Si quieres vivir una experiencia única trae a tu bebé aquí, todo muy cuidado y pensado para que los más pequeños disfruten con seguridad.  
    Benedetto Rodríguez
  • Un lujo en Sevilla para que los niños se inicien en la natación.  
    Antonio Javier Cordero
  • Genial para los peques. Gran trabajo de los profes... Muy recomendable.  
    Manuela Carrillo Fernández
  • Lugar ideal para niños y adultos dedicación personalizada y trato excelente.  
    María Jesús Puerto

Quieres conocer nuestras últimas noticias?

Visita nuestro Blog